jueves, marzo 28, 2024
HomeNoticias SERVICES4iTSERVICES4iT abrió nuevas oficinas en Querétaro

SERVICES4iT abrió nuevas oficinas en Querétaro

Central-Park-Querétaro-SERVICES4iT
Nuevas oficinas de SERVICES4iT en Edificio Central Park

La formula de SERVICES4iT, sigue creciendo.  Ahora ayudará a organizaciones queretanas a transitar a la Transformación Digital con sus nuevas oficinas en Central Park.

¿Por qué aperturar nuevas oficinas en Bajío?

Para nadie es un secreto que la ciudad de Bajío en Querétaro ha ganado terreno en la industría de TI durante los últimos años, y se pronostica que en 2017 crecerá un 12% más.

Cada vez son más fabricantes de Hardware y Software que están interesados en instalarse en esta zona. No podíamos quedarse atrás, así que el pasado mes de diciembre abrió sus oficinas en el Central Park de Querétaro.

Visita nuestro blog y entérate de los siguientes pasos de SERVICES4iT y la Transformación Digital.

Arturo Perez
Arturo Perezhttp://s4it.com.mx
Arturo Pérez Cervantes con más de 30 años de experiencia como Consultor en la Industria de TIC. Ha tenido cargos muy relevantes a nivel Nacional y Latinoamérica participando en empresas Multinacionales como UNISYS, Compaq, Lexmark, Maxcom, Axtel entre otras. Un Profesional apasionado por apoyar a las Organizaciones a alinear sus Objetivos de Negocio con la Protección de la Información basado en ISO27001. Colaborador en SERVICES4iT por 5 años, buscando como transmitir su talento y experiencia en estos artículos.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments