jueves, abril 25, 2024
HomeTransformación DigitalVMware para modernizar tu centro de datos

VMware para modernizar tu centro de datos

VMware, al igual que otros fabricantes de TI, vislumbro que la digitalización del mercado sería el futuro. Desde hace ya algunos años hemos sido testigos de que cada día más negocios transitan a la Transformación Digital, con el objetivo de hacer más productivos y competitivos sus negocios.

Demandas del mercado actual y soluciones de VMware

En este contexto, las empresas a modernizar su infraestructura de TI para atender las nuevas demandas. Entra ellas que destacan:

Mejorar la experiencia de consumo de los clientes

Aumentar la productividad de los equipos de trabajo

Reducir el tiempo de comercialización

Aumentar la seguridad.

En este contexto los fabricantes de hardware y software, entre ellos VMware, apuestan por la hiperconvergencia, que través de la virtualización de máquinas, almacenamiento y redes crean centros de datos ágiles, flexibles, escalables y definidos por software, listo para enfrentar los constantes cambios del mercado actual.

VMWare software para la virtualización de ambientes.
La modernización de infraestructura de TI, permite responder mejor a las demandas del mercado digital.
Arturo Perez
Arturo Perezhttp://s4it.com.mx
Arturo Pérez Cervantes con más de 30 años de experiencia como Consultor en la Industria de TIC. Ha tenido cargos muy relevantes a nivel Nacional y Latinoamérica participando en empresas Multinacionales como UNISYS, Compaq, Lexmark, Maxcom, Axtel entre otras. Un Profesional apasionado por apoyar a las Organizaciones a alinear sus Objetivos de Negocio con la Protección de la Información basado en ISO27001. Colaborador en SERVICES4iT por 5 años, buscando como transmitir su talento y experiencia en estos artículos.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments