viernes, marzo 29, 2024
HomeOptimizar la ConectividadTransforma tu Entorno de Trabajo Digital con Aruba

Transforma tu Entorno de Trabajo Digital con Aruba

Por: Alma Nayelli Ramírez

Aruba al igual que otros fabricantes de TIC preveían desde hace ya algunos años que la tendencia serían las herramientas de productividad en la nube que favorecieran el trabajo colaborativo a distancia,  sin embargo, no se detuvieron a mirar todas sus limitantes, entre ellas, las redes con que se echarían a andar esas herramientas.

No es un secreto para nadie que la conectividad a internet de nuestro país deja mucho que desear y no permite una comunicación fluida.

Por otro lado, la mayor parte de servicios de conectividad que se venden en el mercado no cuentan con la capacidad para ser administradas. En otros casos este proceso es complejo. Poder personalizar nuestras redes se vuelve vital en nuestros días, ya que las características que estas posean deben de establecerse de acuerdo con el ciclo de producción de cada empresa.

¿Qué propone Aruba?

Aruba se percató de esto y preparo su propuesta: “los entornos de trabajo digitales” que a través de la gestión y administración de redes inteligentes, aumentan la productividad de los colaboradores, la flexibilidad para trabajar desde cualquier dispositivo momento y lugar, de manera segura y personalizada.

La solución de Aruba permite al usuario administrar los recursos, no obstante, ha trazado una ruta de trabajo para crear tu entorno de trabajo digital. Te presentamos sus seis pasos.

Conoce los seis pasos para crear tu entorno de trabajo digital

Mejorar la conectividad de tu negocio con nuestro portafolio de servicios, conócelos  pulsando aquí Optimiza tu conectividad

Arturo Perez
Arturo Perezhttp://s4it.com.mx
Arturo Pérez Cervantes con más de 30 años de experiencia como Consultor en la Industria de TIC. Ha tenido cargos muy relevantes a nivel Nacional y Latinoamérica participando en empresas Multinacionales como UNISYS, Compaq, Lexmark, Maxcom, Axtel entre otras. Un Profesional apasionado por apoyar a las Organizaciones a alinear sus Objetivos de Negocio con la Protección de la Información basado en ISO27001. Colaborador en SERVICES4iT por 5 años, buscando como transmitir su talento y experiencia en estos artículos.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments