MICROSOFT TEAMS “Tres razones para usar una herramienta de mensajería en el ambiente empresarial”

0
527
Trabajo colaborativo con Microsoft Teams

Microsoft Teams es una herramienta colaborativa que va más allá de permitir comunicación instantánea uno a uno, o una a varias personas, promueve la conexión y conversación sencilla para ayudar a la gente a crear conciencia en torno al trabajo compartido. Además, hace posible que los miembros de un equipo vean, integren y accedan a los proyectos de trabajo para que todos se mantengan informados.

A diferencia de otras herramientas de comunicación instantánea, Microsoft Teams ofrece integración, interacción, seguridad en las conversaciones y documentos empresariales en Office 365.

¿Por qué implementar Microsoft Teams en mi ambiente empresarial?

 

  1. Productividad y seguridad en tiempo real

Los programas de oficina que guardan información confidencial de las empresas requiere de seguridad y comunicación de manera natural, por lo que Microsoft Teams ofrece:

  • Acceso a documentos de Word, Excel, PowerPoint, libretas para buscar contactos y explorar otros servicios en la nube, sin la necesidad de cambiar entre aplicaciones.
  • Seguridad y comunicación continua.

Microsoft teams logo

2. Chat empresarial para comunicaciones fluidas

 

  • Los chats empresariales no tienen por qué ser aburridos, aquí los integrantes se pueden expresar a través de emojis, calcomanías, GIFs y memes personalizados.
  • Crea conversaciones públicas para que todos los integrantes del equipo participen, organiza tener chats privados o 1:1.
  • Las llamadas por voz y video se integran en forma transparente en la experiencia de chat.
  • Cada conversación cuenta con una dirección de correo electrónico asociada para que puedan reenviar los correos electrónicos de una conversación, lo que permitirá a todo el equipo ver y conversar sobre ellos.

Así como Office 365 ofrece las herramientas para programar reuniones, Microsoft Teams incluye la capacidad de programar reuniones privadas con participantes definidos e incorpora funciones de programación de reuniones, con un asistente de horario.

Microsoft Teams para móvil

 

3. Productividad y personalización en todas partes

La experiencia móvil es totalmente transparente con audio llamadas integradas en Android, iOS y Windows Phone disponibles. Las video llamadas integradas ya están disponibles en Android y próximamente en iOS y Windows Phone.

Microsoft Teams sabe que en las empresas cada equipo de trabajo es único, por lo que ha hecho que sea fácil para los equipos personalizar su espacio de trabajo con pestañas, conectores y complementos de diversas compañías que ya han desarrollado algunos en áreas específicas, como SAP y Trello.

Herramientas Microsoft Teams

La nueva plataforma de comunicación colaborativa, Microsoft Teams, está incluida en la mayoría de las suites comerciales de Office 365: Business Essentials, Business Premium, E1, E3 y E5, así como a los clientes E4 existentes que compraron E4 antes de su retiro.

Infografía: tres razones para usar Microsoft Teams

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí